
- Por Grupo Hogares
- En May 05, 2017
Ya sea por ya no te gustan tus muebles o por los diversos cambios de tendencias, siempre tenemos en la mente hacer un cambio en nuestras casas, pero nunca lo llevamos a cabo por muchas razones, como falta de tiempo o presupuesto, por lo que a continuación te daremos unos tips para hacer esa remodelación que quieres.
Piensa bien en lo qué quieres
Comienza con elegir el área que vas a cambiar y si realmente es un espacio que necesita una remodelación, ya que muchas veces al terminar con el proyecto nos damos cuenta que no era tan urgente hacer un rediseño de esa parte de la casa.
Cotiza
Una vez que hayas analizado qué parte o partes de tu casa van a ser remodeladas, inicia con una investigación de diferentes constructoras, ingenieros o arquitectos para que te hagan una cotización y así elegir el que este dentro de tu presupuesto, solo recuerda que no siempre lo más barato es lo mejor.
Empresas serias
Antes de firmar algún contrato con alguna constructora o arquitecto asegúrate que sean profesionales y serios; que tengan todos los permisos necesarios para realizar el tipo de trabajo que requieres. Nunca pagues la totalidad de la remodelación antes de que finalice, ya que esa es tu única arma si se llegará a presentar algún problema con la empresa.
Imprevistos
Además del presupuesto que ya tienes para hacer los cambios en tu hogar, siempre debes tener dinero extra por cualquier problema que pudiera salir durante la realización del proyecto, así que es mejor estar preparados.
Tómalo con calma
Una vez con tu prepuesto establecido y ya con el equipo de trabajo que realizará la remodelación, tomate las decisiones de elegir colores, muebles y demás decoraciones con calma, ya que ese espacio reflejará quién eres o lo que quieres transmitir a los demás que vayan a visitar tu casa.
Con estos sencillas recomendaciones ya puedes decidir qué cambios quieres en tu hogar y si es momento de qué lo hagas.
Deja tu mensaje